domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval carnaval

Espero que en este instante todos esteis tarareando..carnaval te quiero (y os aviso que os va a durar un buen rato en la cabeza)

Hablemos hoy del carnaval chileno:

...
....
....

Efectivamente, no tengo nada que decir. No lo celebran. Entenderéis que con lo que me gusta a mi disfrazarme, ha sido un sufrimiento. Como no podía ser de otra forma, encontramos la excusa perfecta para disfrazarnos, aprovechando que el sábado unos vascos hacían fiesta en su casa. Para darle un toque, el viernes decidimos escribir cada uno en un papel un disfraz, y ir de lo que te tocaba. A mi, después de estar toda la semana riéndome de los pijos bataplaneros (Iñigo en cabeza), me toca ir de pijo donostiarra. Era mi destino, así que me tocó pedir ropa a Iñigo, gallumbos, camisa y náuticos incluidos. Le añadí como complementos un iphone  y un llavero de ferrari hechos de papel, y listo. El resto iban de temáticas diversas: pipi langstrum, una farola, zorro, payaso, y un disfraz que no acabé bien de entender lleno de retales de tela. Siento no tener fotos, cuando las tenga os prometo deleitaros porque no tienen desperdicio. Sin duda, el mejor disfraz el de farola. Miguel se curró una especie de gorro hecho con cartón y lapices y forrado de papel albal, al que le puso una linterna frontal. Muy bueno.

Este finde nos hemos quedado en Santiago, que de vez en cuando va bien quedarse por aquí (y a la economía de una becaria le va bien también). El viernes, volvimos a la piojera, ya os hablé de sus famosos terremotos, solo que esta vez había comido, y no venía de un viaje de 14 horas en avión. Igualmente siguen siendo una bebida peligrosa. Para acabar la noche, fuimos a una discoteca, y antes de ir a casa, una visita al Mcdonalds 24 horas,porque no sé que pasa en la piojera, que siempre se nos olvida que hay que cenar.

El sábado, ya os lo he contado, fiesta en casa de los vascos y acabamos en un bar que antes era un pristíbulo. Estaba muy bien porque había chilenos y no extranjeros, y siempre se te acercan a hablar hasta el punto de tener que inventarte que está tu pololo (novio) ahí para que te dejen en paz. Incluso, a las 4 AM, trabajé. Si si, conocí a un chico que justamente trabaja para la dirección general aeronáutica de chile, y yo estoy haciendo un informe para l que necesito información, justamente de ahí. Había llamado como a 15 números diferentes para que alguien me contara algo, y solo me pasaban la pelota, y me tengo que encontrar un sábado de fiesta con un chico que trabaja ahí y que me dice que me puede poner en contacto con alguien que me ayude,así que no dude en pedirle la tarjeta. Veremos si mañana cuando le escriba se acuerda de esta conversación....

Hoy domingo de relax, un poco de piscina y comida en casa de Leire y Maider, una cervecita y a casa que mañana va a ser un día duro.

No os quejéis tanto de que no escribo, porque entre semana no tengo mucho para contar a menos de que me venga la vena inspirada de hablaros de alguna curiosidad que he encontrado. Básicamente de lunes a viernes, aunque algunos penséis que no, trabajo. Las tardes son  de ir a tomar algo, hacer la compra, dar paseos en bici...nada del otro mundo! El otro día fuimos a un bar muy guay, La jardín. Es un bar ambulante, y es todo de cosas recicladas. Aqui os van unas fotos!








Bueno chicos, esto es todo por hoy. Disfrutad por mi los que podáis a Tolosa a seguir con los carnavales!
Ah se me olvidaba! El otro día estuvimos en un bar, y mirad que cuenta más curiosa...


4.800*3= 10.000, yeeees! No sabemos muy bien si lo hizo queriendo porque le caimos bien, no sabía sumar, o simplemente le dio pereza y dijo, va pues lo redondeo...Creo que la primera opción queda descartada.

Ale ondoloin ta aste ona pasa! MUA!!

-Noches alegres, mañanas tristes-

2 comentarios:

  1. Bien Ane bien, actualizando, así me gusta! quiero verte disfrazada! a ver si te pasan pronto las fotos!

    Aunque de lunes a viernes solo trabajes, en esos paseos en bici, ir a tomar algo...etc, saca fotos y así veo como es chile! que no estaría de mas, teniendo en cuenta que no creo que nunca vaya...

    Aquí ha hecho un tiempo malísismo, que no salieron ni las comparsas... :( disfruta del sol!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el papa dimiteee!!!:O

    ResponderEliminar
  2. Bien Ane, bien... sigue ejerciendo de reportera enviada en Chile!!! Aqui el carnaval este año ha estado bien pasadito por agua... Y ahora entre tu y yo,y sin que nadie más se entere, te diré que el Jueves de Carnaval- cuando por Donosti no habia ni blas disfrazado-, había una pandilla de chalados vestidos en plan Gospel, haciendo pintxo-pote por Gros...cantando a instancias de todo aquel que osara desafiarles... Creo que a las nubes les gustó tanto como cantaban que decidieron quedarse a pasar todos los dias de carnaval por aqui...por si volvian a salir a cantar...Es lo que tiene la música... atrae a todo el mundo y parte del firmamento...MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar