martes, 1 de enero de 2013

Ciudadanos de un lugar llamado mundo

Acabo de despedirme de mi gran amigo Xabi, que se va a Indonesia, y me ha entrado un repentino sentimiento de que tenía que inaugurar este blog ,que aviso, no va a ser literal ni ortográficamente correcto, porque no pretendo más que hacer llegar mis andaduras y sensaciones a esa gente que dejo tan lejos.
¿Quién te hará los estropicios que yo te hacía?


Estos días han estado llenos de emociones, tristeza, alegría, de despedidas con los amigos, con la familia, despedidas sorpresas (muchas gracias chicos!!!), comidas, cenas, fiestas, más comidas y más cenas, y no ha sido hasta este momento, después de que Xabi se fuera corriendo a coger el bus, que me he dado cuenta de que me voy por mucho tiempo, lejos, y dejando cosas aquí que son muy importantes en mi vida. Sé que voy a vivir una gran experiencia, que la voy a disfrutar, que voy a aprender...pero también se a quienes os echaré de menos.

Espero que cuando escriba me sintáis un poquito más cerca, y sobre todo escribo para que no me olvidéis!

Aunque en Chile esté a 10.691km de España,  a 15.603km de Yakarta,y a 13.097 km a Estambul, al final, todos somos ciudadanos de un lugar llamado Mundo...

-Queda..1 día, toca hacer maletas-

2 comentarios:

  1. que pasa! que no se publica nada de lo que mando o que?????

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en vista de que ya parece que este trasto se ha amigado conmigo y ya me manda lo que escribo, pues eso... que lo siento chicos pero yo quiero ser la primera en dedicar unas palabras a "mi niña". Ella sabe que, aunque en esta familia no somos de demostrar de forma aireada nuestros sentimientos, le vamos a echar muchisimo de menos. Comprendo que es una oportunidad unica para crecer como persona y vivir nuevas experiencias seguro que muy enriquecedoras, asi que, comiendome alguna lagrimita por el camino...,te deseo mucha felicidad y ya sabes... si usted no esta satisfecho... le devolvemos el dinero...jajjaaaaaaaa... Ah y ni se te ocurra quedarte por ahi porque me compro un adosado pegado al tuyo... el que avisa nno es traidor.... jijijjijijijjjijiiiiiiiiiiiii. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar