miércoles, 2 de enero de 2013

Muerte por deshidratación

Si, creo que estoy a punto de deshidratarme.

Hoy ha sido un día de despedidas y maletas, y esto no me gusta nada, ni lo uno ni lo otro, pero yo elegí irme así que toca apechugar. No quiero morir antes de irme (que se que algunos estáis rezando a los astros para que pase y no pueda coger el avión), así que no voy a hacer más drama de esto, solo deciros que os voy a echar de menos, y que espero que os muráis de envidia con las fotos y viajes que voy a hacer.

Por ahora os dejo unas imágenes de algunos de los oparis que me han echo de despedida (Mis disculpas por la calidad de imagen, soy becaria y no me da para un Iphone, viva BB). Eskerrik asko!
Regalitos sorpresa recién llegados de Vilanova. Cartera de Alex y Blackewe de Idoyita

Cuaderno de la cuadrilla

Algunas de las cosas que van dentro del cuaderno: Koala de Estela y Buho (ojoputo) de Aitziber

Cámara de Mari (la mujer que un día me dijo Ane la semana que viene vamos a sacar fotos, y sigo esperando)

Y estos últimos, un calendario y una taza de Marina y Gorka


-Quedan..0 días-

PD (Me encantan las PD):

  •  Haciendo las maletas he intentado jugar contra las leyes de la física (que rabia, no cierra). Ella SIEMPRE gana o revientas la maleta ( y si te lo dice tu aita, hazle caso).
  • Ama, creo que vas a gastar el botón de actualizar para saber si he escrito, así que no te preocupes que ya te avisaré yo. Lo del adosado no lo veo, ya te mandaré a tus nietos de vez en cuando en avión xD.
  • El resto que no sois mi madre también podéis comentar


5 comentarios:

  1. Oye, encima no vayas ahora y me hagas sentirme mal! te he acompañado a un magnífico curso de maquillaje, gracias al cual ahora sabes que tienes los labios expresivos, te falta disciplina pero tienes los labios expresivos.

    Disfruta de la experiencia, que por su puesto no lo dudo, y saca muchas fotos! en cada foto estaré allí contigo, que para algo te la he regalado! y mira el lado positivo, siempre habrá sitio para una foto más;)
    Un beso aneeeeeeeeeee! avísame cuando llegues, ten cuidado, lleva siempre el bolso delante, no te fíes de la gente que te quiere dar caramelos y por supuesto, vete controlando la gasolina del avión.

    Bon voyage, votre amie, Mari.

    ResponderEliminar
  2. Ane! Aunque no nos veamos a menudo por la distancia que nos separa, creo que el hecho de que te alejes tantos km va a hacer que te sienta más lejos aún :( Pero espero poder estar cogiendo un avión en unos meses para verte, y si eso no es posible, disfruta mucho mucho! Y cuando no estés disfrutando, mira a blackewe y recuerda que alguien te quiere muchísimo (eso servirá para recuperar los ánimos!)

    Un beso bien grande! Maite zaitut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paseando por tu ciudad, intentando tranquilizar mis sentimientos,casualidad? en la calle Txurruka, una persona cantando... el qué?
      "No quiero estar sin ti
      Si tú no estás aquí me sobra el aire
      No quiero estar así
      Si tú no estás la gente se hace nadie

      Si tú no estás aquí no sé
      Que diablos hago amándote
      Si tú no estás aquí sabrás
      Que Dios no va a entender por qué te vas

      No quiero estar sin ti
      Si tú no estás aquí me falta el sueño
      No quiero andar así
      Latiendo un corazón de amor sin dueño

      Si tú no estás aquí no sé...

      Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
      Lo más grande se hará lo más pequeño
      Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
      Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
      No te vayas nunca porque

      No puedo estar sin ti
      Si tú no estás aquí me quema el aire

      Si tú no estás aquí no sé...

      Si tú no estás aquí."

      Deliciosa canción...dedicada a mi princesita...para que sea muy feliz!

      Eliminar
  3. Bueno Ane... me imagino que para estas horas ya habrás aterrizado en el verano chileno... con tu abrigo de esquiar a cuestas...jajajajaaaaaaaa... tu si que sabes...MMMMUUAAAAAAA
    PD (que a mi tb me gustan...)veo mucho vidente y poco escribiente en este blog... que pasa chic@os? os prometo no cotillear... jijijiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Hoy 6 de enero han venido, como no podia ser de otra forma, los Reyes Magos. Yo les habia pedido salud, paz y bienestar que seguro que llegan hasta Chile... aunque tambien han dejado en tu zapato algo de chocolate que de eso vamos a dar cuenta los que andamos por aqui con la ropa de abrigo como bien dices... menos cachondeo!!!!!
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar