domingo, 27 de enero de 2013

Atardecer

No es que me emocione otro atardecer. Es que es el primero en que me vienes a ver. Es que yo ya no quiero verlo sola otra vez. Es que esto ya no tiene gracia ni placer. (Los fresones rebeldes-Amanecer)

Atardecer en Reñaca

Atardecer desde mi habitación I

Atardecer desde mi habitación II

Ya estoy de vuelta en Santiago después de pasar un fin de semana genial en mi buena compañía en Reñaca (Viña del mar). Tontamente nos hemos juntado más de 20 personas para celebrar el cumple de Javi Rivera, FELICIDADES! Hemos alquilado unas cabañas, y hemos jugado a tetris para caber 22 en 16 camas. Lo demás ya os lo imagináis. Fiesta por aquí, cervezas por allá, "hoy  de tranquis" y acabar metiéndote a la cama a las 6, un poco de relax en la playa para recuperar algo del sueño que nos falta...vamos que vivimos muy mal!

Por hoy nada más, solo quería mostraros los amaneceres tan bonitos que tenemos por aquí, y meterme a la cama para entrar en un coma profundo hasta que me suene el despertador mañana para ir a trabajar, momento en el que me haré caquita (por decirlo finamente) en la prostituta, la mar, o el señor todopoderoso.

Ondoloin guztioi!

PD: Para los que os quejabais de que no os dejaba comentar en el blog, que sepáis que ya esta solucionado.




3 comentarios:

  1. Aclaración: salir de trankis, NO significa salir tomando drogas, si no salir a tomar algo sin intención de volver tarde. Sinónimo de ir de lasai. Ya ha habido algun malentendido...intentaré usar jerga más adecuada para las generaciones más antiguas xD

    ResponderEliminar
  2. Grande tu aclaracion....jajajajajaja
    Se te ve bien chiquilla...pronto haces ya un mes en Chile eh?

    Muxu potoloooo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de las pertenecientes a las "generaciones más antiguas" y cuando he leido de "hoy de tranquis" no he podido evitar acordarme del "Trankimazin", conocido como "Tranki" sobretodo por los que se dedicaban a trapichear con ellos; a lo largo de muchos años he podido ver el daño que han producido a no poca gente. Por eso, y como yo además de profesional de la salud soy la amatxito de mi niña preferida, le he preguntado a que se referia con esa expresión. Aclarado el concepto, aprovecho esta entrada para recordaos que cada uno de vosotros sois los que vais a decidir cómo quereis tener vuestra salud mental , y que si quereis estar bien no os dejeis engañar por el "engañoso maravilloso mundo de las drogas".Y cuidado tambien con el alcohol, que con la excusa de que parece algo socialmente más aceptado, se está viendo que cada vez se consume mas y con mayor graduación y el daño puede ser igual de importante.
    Bueno... creo que acabo de perder mi club de fans...

    ResponderEliminar