sábado, 12 de enero de 2013

Felicidad

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

     Y hoy me puedo considerar feliz, por un detalle tan tonto como media hora de skype con algunos de mis amigos, a los que tanto voy a echar de menos. Cada uno de vosotros me aporta algo que nadie va a conseguir aportarme, sois auténticos  (Ama si no os conectáis al skype difícilmente podre hacerlo con vosotros)




Dejando de lado nostalgias, os voy a presentar a la araña del rincón:

    Esta arañita, aunque sea pequeña, es una de las que no querrías encontrarte nunca. Su mordedura te causa graves daños, te come la piel haciéndote agujeros incluso ,según he leído, la muerte. Si te pica, tienes que intentar cogerla y llevarla contigo al médico para que consigan darte el antídoto contra su veneno. Y desgraciadamente son parte de la fauna de Chile. 


    Afortunadamente, hay otra variedad de araña, la tigre, que es más grande y se come a las arañas rincón. Creo que en mi casa haré un criadero de arañas tigre con tal de no tener una del rincón.VIVA LA ARAÑA TIGRE!(Aita, ya te imaginarás el cristo que puedo montar si me encuentro una en mi cuarto y no te podre llamar para que la mates).

    Por lo demás, todo mas o menos igual, buscando piso y disfrutando un poco el finde con un poco de farra ayer (fuimos a un cine convertido en discoteca), y unos ratitos de piscina para ir subiendo el tono. Nada más por hoy!

Muxu pila!

-La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.-






2 comentarios:

  1. vale aneeeeeeeeeeeeee! fotos sexysss!!

    como pudiste ver ayer yo tambien he hecho una buena recolecta, ya las verás!

    jarreaaa un huevo en donos!!

    muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. "Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia,
    pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.

    Son AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS que nos dejó un tiempo de rosas,
    en un rincón, en un papel o en un cajón.

    Como un ladrón te acechan detrás de la puerta;
    te tienen tan a su merced como hojas muertas,
    que el viento arrastra allá o aquí,que te sonríen tristes y
    nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve".

    Grande, Serrat!

    ResponderEliminar